Home Turismo ASET: El deporte, fuente de turismo

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/3/d451294661/htdocs/clickandbuilds/WordPress/Madeinandaluciatv/wp-content/themes/newstube 2/functions.php on line 1648
0

ASET: El deporte, fuente de turismo

0
0

Bajo la conferencia “El deporte, fuente de turismo” la Asociación ASET ha organizado un nuevo encuentro de Aperitivos Abades, abordándose el tema de la organización de eventos deportivos como forma de impulsar el sector turístico.
Doña Mª del Mar Sánchez Estrella, Delegada del Ayuntamiento de Sevilla nos habló de la importancia de la colaboración público-privada.
Entre otros acontecimiento deportivos previstos en la capital hispalense se encuentra el Campeonato del Mundo de Baloncesto en 2014.
Las buenas condiciones climáticas de Sevilla y su provincia favorecen las actividades al aire libre y la práctica de deportes, siendo el golf una de las opciones más atractivas.
Pero los Aperitivos Abades de ASET también sirven de pulsómetro del sector turístico, en relación con las cuestiones que afectan a la economía de las empresas sevillanas; tal es el caso de la celebración de la final en Sevilla de la Copa Davis.
Tras manifestar sus inconvenientes la Consejería de Turismo en la colaboración con el evento, las empresas sevillanas han mostrado su preocupación, solicitando a las entidades públicas establecer acuerdos para la organización de eventos deportivos de interés internacional.
En este contexto, los ponentes de la jornada nos ofrecieron las siguientes conclusiones.
Con estas declaraciones se pone de manifiesto la consolidación del turismo deportivo en Sevilla y su provincia. Una actividad que es respaldada por sus empresas y profesionales y sus propuestas organizativas de grandes eventos.

 

Powered by moviekillers.com