Home Industria-I+D+i Vídeos de Autónomos en convenio de UPTA Andalucía y Comunicación Audiovisual y Multimedia CAM.
0

Vídeos de Autónomos en convenio de UPTA Andalucía y Comunicación Audiovisual y Multimedia CAM.

0
0

Uno de los principales retos que afrontan los autónomos es el de superar la denominada brecha digital. En UPTA Andalucía son conscientes de ello y se han puesto manos a la obra. Con la finalidad de contribuir a la mejora del empleo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), así como el uso de Internet entre sus asociados, su Secretaria General, Inés Mazuela Rosado, ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Comunicación Audiovisual y Multimedia, CAM, especializada en la creación y desarrollo de plataformas de vídeo, contenidos digitales, comunicación, marketing online y posicionamiento web (SEO), poniendo en marcha canales específicos para este colectivo tales como: AUTÓNOMOS TV y VIDEOS LOW COST AUTONOMOS, también dirigidos a microempresas y pymes.
Su aplicación supone una serie de ventajas para los asociados a UPTA, las cuales van desde descuentos en las tarifas oficiales y facilidades de pago, hasta el asesoramiento integral en las materias arriba descritas, junto a estudios de los competidores y aplicación de estrategias para destacar en buscadores como Google. En este vídeo Inés Mazuela nos va desgrando las razones que determinan la elección del vídeo como la mejor herramienta para dar a conocer la actividad, razón social o marca que representa cada autónomo, para, finalmente, invitar a suscribirse a estos canales a través del convenio.
El objetivo es lograr, con un costo muy económico, que los mismos sean eficaces vehículos de promoción, visibilidad y notoriedad de todos los afiliados a UPTA Andalucía.

Powered by moviekillers.com